Nuestra Historia

Sobre Sanatorio Las Majadas

     Sanatorio Materno Infantil Majadas es un centro de atención medica hospitalaria fundado en 1996, pionero en servicios de salud integral y con mas de 20 anos de atención a las familias guatemaltecas.

     Nuestro mayor porcentaje de atención esta conformado por todos los problemas relacionados a la salud de la mujer.   Según el instituto nación de Estadística, somos el sanatorio privado con mayor porcentaje de nacimientos en la ciudad capital, con un promedio de 75 a 100 nacimientos al mes.

     Nuestro compromiso con la salud de los guatemaltecos nos hace trabajar en la educación para el personal, creando una atención medico hospitalaria de excelencia, de alta calidad profesional y humana.

     Contamos con instalaciones remodeladas y diferentes categorías de habitaciones que nos permiten acomodar nuestro servicio a la capacidad económica de los pacientes, sin dejar de brindar un servicio de calidad , eficiencia y compromiso a la ética profesional.

     Paralelo a nuestras remodelaciones hemos adquirido equipo medico nuevo, manteniendonos a la vanguardia de la tecnología y atendiendo ademas a nuestros pacientes con materiales e insumos originales y de alta calidad.

     Nuestra ubicación geográfica nos permite ser accesibles desde los cuatro puntos cardinales; desde el sur vía periférico por Majadas, desde el norte vía periférico, oriente y occidente vía Roosevelt, Calzada San Juan y Mateo Flores.

     Nuestra trayectoria y calidad en el servicio son factores importantes que nos permiten ser parte de tan valiosos momentos en su vida.

Brindarle los mejores médicos para la mejor atención.

Dr. Ronald Lwey
Dra. Michelle L
Dr. Anthony Robles

© 2023 por Sanatorio Las Majadas. Creado por Safedatatechs.com

30Av A 3-39 zona 11 Utatlan II, Guatemala Ciudad.

  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • White Twitter Icon