Pacientes

Información General

La mejor atencion

INGRESO AL SANATORIO

     

     Somos una institución privada que provee atención médico hospitalaria de excelencia, con calidad profesional y ética en el cuidando de la salud de nuestros pacientes.

 

 

ADMISIÓN

 

     Su ingreso al Sanatorio debe hacerlo con el personal de recepción. Un representante de admisiones le recibirá y explicará el proceso de admisión e ingreso al Sanatorio. Será necesario que lea, revise y firme los documentos de ingreso al Sanatorio.

   A su ingreso,  le proveeremos de un paquete de bienvenida el cual tiene objetos de cuidado personal básico ( Shampoo, jabón, cepillo de dientes, pasta dental, termómetro, etc.)

REQUISITOS DE INGRESO:

 

​     Documentos que deberá traer con usted para que el proceso de admisión.  Para que este sea más eficiente le solicitamos que lea las siguientes recomendaciones:

  • Presentar DPI,  pasaporte en pacientes extranjeros.

  • Si cuenta con un Seguro Médico presentar carnet de identificación y autorización en el caso de una cita programada.

  • El personal de caja estará solicitando un depósito a su cuenta, el valor dependerá del procedimiento quirúrgico o bien tratamiento médico.

  • Formas de Pago:    Seguro médico, Tarjetas de crédito, cheques personales de Banrural, Interbanco, G&T Continental, BAM, Banco Industrial, BAC y efectivo.

  • Objetos de valor:  si trae consigo algún objeto de valor, entréguelo a algún familiar o acompañante antes de ser ingresado,   De no ser posible los valores dejarlos en la Caja de Seguridad del Sanatorio.

  • Parqueo:  Al ingresar su vehículo debe informarle al personal de admisiones, para que este le entregue su tarjeta de parqueo y  sea registrado en el sistema.

 

     Una vez en su habitación se le solicitará cambiarse y colocarse una bata quirúrgica que el personal de enfermería le proveerá. Sus artículos de vestir como ropa y zapatos les serán entregados a sus familiares o acompañantes.  Le sugerimos no traer consigo objetos de valor.   El Sanatorio no podrá hacerse responsable por ningún objeto de valor que usted olvide dentro de su habitación.

 

     Un miembro del personal de enfermería realizara un breve examen cuyo fin es identificar sus signos vitales y estado físico general. .

Previo a su procedimiento se comunicarán con usted y sus familiares para dar las últimas explicaciones antes de proceder a su proceso.

Programar en línea. Es fácil, rápido y seguro.

© 2023 por Sanatorio Las Majadas. Creado por Safedatatechs.com

30Av A 3-39 zona 11 Utatlan II, Guatemala Ciudad.

  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • White Twitter Icon