Cirugía Laparoscópica

La Mejor atención

     El Sanatorio Las Majadas cuenta con servicios médicos hospitalarios, en la vanguardia de la tecnología , para prestar servicios hospitalarios de estándares de alta calidad.

    La cirugía laparoscópica es un método moderno para la

realización de procedimientos quirúrgicos. Duramte la realización de estas operaciones se utiliza un aparato telescopico delgado (laparoscopio), conectado a una cámara de video especial, la cual transmite imágenes a una pantalla. El laparoscopio se introduce al abdomen ó al tórax a través de una pequeña incisión (5-10mm) y el cirujano puede ver los órganos internos de manera muy clara. A través de pequeñas incisiones adicionales se introducen cánulas (pequeños tubos), que se utilizan para introducir instrumentos delgados y delicados con los cuales se efectuará la cirugía. De esta manera, el cirujano puede realizar la operación mirando en una pantalla de televisión, sin necesidad de efectuar incisiones grandes en la piel..

     Si desea comunicarse con El Sanatorio Las Majadas para hacer alguna consulta o concertar una cita, puede hacerlo llamando al

PBX +502 2208 8400.

Programar en línea. Es fácil, rápido y seguro.

© 2023 por Sanatorio Las Majadas. Creado por Safedatatechs.com

30Av A 3-39 zona 11 Utatlan II, Guatemala Ciudad.

  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • White Twitter Icon